Acercamos cada producto al punto de consumo

Disponemos de todo lo que se necesita en un lugar de trabajo y nos ocupamos de solicitar, recepcionar y gestionar los productos en las instalaciones de los usuarios.

OLVÍDATE DEL CONTROL DEL MATERIAL

Los consumibles, dependiendo sectores, suman más del 20% del volumen de compra y más del 60% de las referencias, por lo que su gestión supone un gran esfuerzo y costes para cualquier empresa.

ALMACÉN GESTIONADO

Emplea tu tiempo en aquello que aporta valor para tu cliente. Nuestro personal se encarga de gestionar tu almacén; manteniendo cada producto en su ubicación y siempre disponible para su uso. Lo que permite desarrollar la actividad de la manera más óptima, rápida y eficaz.

maquinas-control-almacen
MÁQUINAS EXPENDEDORAS DE MATERIAL

Consigue un mayor control del producto, obteniendo informes, resultados y estadísticas en tiempo real de los productos que entran o salen, gracias a la conexión a Internet a una plataforma de gestión. Con diferentes opciones para identificación de personal, tarjetas, huellas dactilares, códigos… que permitirán un control total con el menor coste de personal y tiempo.

SIEMPRE A PUNTO

Con estos sistemas, se acabaron los pedidos, la falta de material para realizar trabajos, recepciones de producto, albaranes, tiempo de descarga y almacenaje, control de inventario, permisos internos, etc. porque en VALSUR nos ocupamos de todo el trabajo que no aporta valor a tu cadena de producción con el objetivo de que tu empresa consiga un ahorro en costes y tiempo.

equipo proteccion individual
Descárgate nuestro catálogo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más