EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

VALSUR ofrece una amplia gama de Equipos de Protección Individual (EPIs) y Protección Laboral con el fin de prevenir accidentes a trabajadores expuestos a determinados riesgos.

NUESTRA PROPUESTA
Suministro integral

Contamos con un gran número servicios y referencias controladas y catalogadas para hacer frente a cualquier situación.

Respuesta rápida

Nuestro amplio stock nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones ágiles y efectivas a urgencias del día a día.

Servicio Personalizado

Nos adaptamos a nuestros clientes. Generamos facilidades para la resolución efectiva de sus problemas.

ESTUDIO, ENTREGA Y CONTROL DE EPIs

Como especialistas en equipos de protección individual, contamos con expertos profesionales para realizar un estudio y entrega de los mejores EPIs para tu negocio.

Saber más
ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD LABORAL

CONTROL DE ALMACEN

En Valsur hemos adaptado nuestra distribución logística a los sistemas más avanzados de producción como son el just in time o metodología lean manufacturing.

Saber más
EQUIPOS A LA MEDIDA DE CADA EMPRESA

Damos respuesta total y personalizada a las necesidades de seguridad de todas las empresas, según las exigencias de cada cliente y cada puesto de trabajo.Protección auditiva, de cabeza, ocular, respiratoria, guantes, arneses… y un sinfín de productos orientados a la seguridad y la ergonomía en el trabajo.

Saber más
VESTUARIO LABORAL

Ofrecemos una solución segura, ergonómica y corporativa para el vestuario laboral de cada empresa. Una ágil y eficiente respuesta gracias a nuestro amplio stock y servicio de personalización de las prendas y protecciones mediante el marcado con vinilo textil, bordado y serigrafía.

Saber más
Descárgate nuestro catálogo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más