Bienvenido a VALSUR
Conseguimos dar soluciones de mejora continua

Somos una firma valenciana especializada en el suministro integral de la industria con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.

Desde su fundación en 1985, VALSUR es un aliado para todas las empresas, buscando llegar donde nadie llega con una respuesta especializada, rápida y óptima en servicios y asesoramiento profesional.

Siempre orientados a dar soluciones de mejora continua, tenemos la misión de ayudar a alcanzar los objetivos de nuestros clientes a través de un conocimiento del sector, personal especializado y una disponibilidad inmediata de producto.

Nuestro objetivo: Convertirnos en tu partner de referencia a través de un servicio integral, rápido y personalizado que dé respuesta a la solución de problemas

Otra de nuestras grandes señas de identidad es nuestro stock permanente. Cuidado al detalle y continuamente enriquecido, contamos con más de 100.000 referencias controladas y catalogadas dispuestas tanto en nuestra superficie autoservicio de 6.000 m2, como de nuestro almacén de 3.000 m2.

En VALSUR queremos convertirnos en un partner de referencia para nuestros clientes, prestando un servicio integral rápido y personalizado que dé respuesta a la solución de problemas y mejora de procesos.

Además, para llevar a cabo un servicio de reparto de calidad, contamos con una flota de vehículos a disposición de nuestros clientes, trabajando principalmente en la zona de Valencia capital, alrededores y varias zonas de la Comunidad Valenciana.

¿POR QUÉ VALSUR?
Suministro integral

Contamos con un gran número servicios y referencias controladas y catalogadas para hacer frente a cualquier situación.

Respuesta rápida

Nuestro amplio stock nos permite proporcionar a nuestros clientes soluciones ágiles y efectivas a urgencias del día a día.

Servicio Personalizado

Nos adaptamos a nuestros clientes. Generamos facilidades para la resolución efectiva de sus problemas.

Descárgate nuestro catálogo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más