Expertos en suministro industrial desde 1985

Desde nuestra creación en 1985 como especialistas en suministro industrial, el catálogo ha experimentado una profesionalización y ampliación constante. En este sentido, hoy contamos con personal experto encargado de cada una de las familias de suministros que disponemos, capaces de llevar a cabo un asesoramiento adecuado y de garantías, siempre en contacto con los mejores fabricantes tanto a nivel nacional como internacional.

suministro-integral-industria
SERVICIO PERSONALIZADO

En VALSUR prestamos un servicio integral, profesional y personalizado a empresas de la industria. Nos adaptamos a cada sector y forma de trabajar mediante un conocimiento especializado, unos procesos ágiles y un equipo experto.

SUMINISTRO INTEGRAL DE LA INDUSTRIA

Descubre nuestra amplia gama de suministros para dar solución a cualquier problema de la industriaentre los que podrás encontrar herramientas eléctricas y neumáticas, equipos de protección laboral, suministros hidráulicos, pinturas y muchos más.

suministros-valsur
ORIENTADO A SOLUCIONES

Nuestro amplío stock de producto con más de 80.000 referencias para entrega inmediata y la organización y conocimiento de nuestro equipo nos permite dar soluciones fiables y eficaces.

También te puede interesar
Descárgate nuestro catálogo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más