Partners y distribuidores del fabricante de pinturas HEMPEL

En VALSUR estamos especializados en tres sectores y ofrecemos un asesoramiento y soporte en la elección del tipo de pintura, recubrimientos y sistemas de protección más adecuados en cada entorno. Con el objetivo de, no sólo proporcionar una protección superior, sino de buscar la mejor eficiencia de las operaciones.

pintura-especial-industria
PINTURA ESPECIAL PARA LA INDUSTRIA

Desde pavimentos sometidos a trabajos exigentes de rodadura, hasta recubrimientos en entornos de temperatura y humedad con fuertes ataques químicos. Somos capaces de proteger y mejorar la eficiencia de los activos industriales.

PINTURA ESPECIAL PARA NÁUTICA

Proporcionamos una amplia gama de recubrimientos avanzados. Desde acabados duraderos que mantendrán un buen aspecto durante años, hasta avanzados recubrimientos para cascos que mejoran la hidrodinámica, tanto de un buque como una embarcación de recreo; reduciendo así el consumo de combustible y aumentando la velocidad y calidad de navegación

pintura-especial-proteccion
PINTURAS PARA PROTEGER Y DECORAR

Nuestros productos están diseñados para proteger y decorar cualquier zona de un edificio: fachadas, pavimentos, así como la protección intumescente de las partes más esenciales del edificio, con una variedad de soporte: yeso, cemento, madera, metal… . Además, con nuestra máquina tintométrica somos capaces de realizar en el momento cualquier color con la máxima exactitud.

También te puede interesar
Descárgate nuestro catálogo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web

Aceptar Leer más