Nuestros servicios

Nuestra empresa está dedicada al suministro industrial para las empresas y para ello disponemos más de 80.000 referencias, controladas, revisadas y catalogadas, dando de esta manera un servicio rápido y eficaz como requieren las modernas plantas de producción, sin olvidar las pequeñas empresas y profesionales de oficios que encuentran en nuestras instalaciones cualquier producto que demanden ya que ofrecemos una amplia gama de productos de calidad; además disponemos de una flota de vehículos propios de transporte, para dar un mejor servicio.

Desde la fundación de la empresa, una de las señas de identidad de Valsur S.L. ha sido su stock permanente. Cuidado al detalle y continuamente enriquecido, cuenta en la actualidad con más de 8000 m2 de instalaciones y más de 4000m2 de autoservicio con artículos de las marcas más reconocidas.

Para llevar a cabo un servicio de reparto de calidad, contamos con una flota de vehículos a disposición de los clientes. Trabajando principalmente en la zona de Valencia capital, alrededores y varias zonas de la Comunidad Valenciana.

Valsur S.L. Suministros Industriales es una empresa con gran experiencia en el sector del suministro industrial. Valsur S.L. es especialista en:

Suministros hidráulicos.

Herramientas eléctricas.

Herramietntas neumáticas.

Tornillería.

Abrasivos.

Herramientas de corte.

Herramienta manual.

Protección laboral.

Vestuario Industrial.

Correas de transmisión.

Automatización, componentes neumáticos y eléctricos.

Cerrajería y copia de llaves.

Pinturas.

Medición y control.

Engrase y lubricación.

Clasificación y almacenaje.

Suministro de planchas y tubos de hierro a medida.

Formulario de contacto

Pongase en contacto con Comercial de Valsur rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo