Ferreteria - Suministros industriales Valsur

Valsur S.L. Suministros industriales, fundada en 1985, hemos ampliado recientemente nuestras instalaciones de la Avenida Carlos Ferris de Albal, a más de 8.000 m2 y con un numeroso equipo humano de profesionales cualificados y en constante formación.

Nuestra empresa está dedicada al suministro integral de la industria y para ello disponemos más de 60.000 referencias, controladas, revisadas y catalogadas, dando de esta manera un servicio rápido y eficaz como requieren las modernas plantas de producción, sin olvidar las pequeñas empresas y profesionales de oficios, a los cuales ofrecemos una amplia gama de productos de calidad; además disponemos de una flota de vehículos propios para un mejor servicio.

Valsur S.L. Suministros Industriales es miembro desde el año 2000 de ASIDE, grupo de empresas de negocio técnico, independientes, con identidad propia y no concurrentes territorialmente entre ellas, especializadas en el suministro a la industria que unen sus fuerzas al servicio de la clientela.

Con la puesta en marcha de nuestra nueva página web, queremos facilitar la información directa, rápida y dinámica en consonancia con los tiempos actuales.

Formulario de contacto

Pongase en contacto con Comercial de Valsur rellenando el siguiente formulario:




Observaciones *
Protección de datos *
 Acepto la Protección de datos

* Requerido


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Estoy de acuerdo